Buscar en Google:

Van Gaal exige al Manchester United la venta de David De Gea

El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal se cansó delas tensiones que existen por la negociación entre el arquero David De Gea y su posible traspaso al Real Madrid. El holandés ha pedido al club inglés que cierre su venta al cuadro merengue lo antes posible. 

La prensa española asegura que los errores del portero en el partido ante el PSG han terminado por convencer a Van Gaal de que no tiene sentido seguir manteniendo a De Gea contra su voluntad. El internacional español se vio superado por las circunstancias ante los parisinos.

Los errores del portero en el partido ante el PSG han terminado por convencer a Van Gaal de que no tiene sentido seguir manteniendo a De Gea contra su voluntad. El internacional español se vio superado por las circunstancias ante los parisinos.

El United quiere volver a los triunfos en Europa y ha decidido armarse de gran forma para la reciente campaña. Es por eso que no quieren dejar ir a su cancerbero estelar. Sumado a que no lograron adquirir a Sergio Ramos, también del Real Madrid.

Del lado madridista no hay preocupaciones. El técnico Rafa Benitez se siente cómodo con Keylor Navas y el recién llegado Kiko Casilla.

De no concretarse la negociación en este mercado de fichajes, el Real Madrid optaría por buscar su traspaso cuando De Gea finalice su contrato con los “Red Devils”.