Buscar en Google:

Louis van Gaal dice que Ángel Di María se encuentra desaparecido

La novela de Ángel Di María con el Manchester United sigue sumando capítulos de desencuentro e incógnita. Hace un verano el mediocampista argentino arribó como el fichaje bomba (el más caro en toda la historia de la Premier League con 75 millones de euros) y después de actuaciones irregulares, su futuro parece estar lejos del conjunto inglés. 

Para continuar con esta historia de terror para Di María, no se ha presentado, mostrando su descontento con el club y dejando claro su ambicón por cambiar de aires, siendo el PSG la inminente nueva entidad que lo acogerá.“No sé dónde está Di María. 

No puedo responder a esa pregunta porque no lo sé. ¿Usted sabe dónde está Di María? Porque yo no”, señaló enfadado Louis van Gaal. El paradero de Di María es un auténtico misterio en para los Red Devils. 

El vertiginoso futbolista tenía que integrarse a la pretemporada el pasado fin de semana pero su búsqueda por una nueva aventura lo deja en claro con sus acciones más que por sus declaraciones.“Soy optimista. 

Las negociaciones pueden ser difíciles, pero pienso que estamos cerca del final”, señaló Laurent Blanc ante el interés por Di María.De acuerdo a las últimas informaciones publicadas en Gran Bretaña, el PSG habría presentado una oferta de 40,5 millones de euros al Manchester United por el fichaje, rechazada por el club inglés que exige 65 para aceptar el trato.

 

Carteles que aficionados del ManchesterUnited reparten sobre Di María: "Visto por última vez en Chile, llevando la camiseta de Argentina. Si tienes alguna información, llama a Louis Van Gaal. Recompensa, unas 30 millones de libras"