Buscar en Google:

Bolillo Gómez: "Panamá va a ser muy duro para Costa Rica"

Las selecciones de Costa Rica y Panamá se vrán las caras en la cuadrangular de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. Hernán "Bolillo" Gómez, técnico canalaero, sonsidera que es un grupo muy complicado y en donde todos tienen opciones de clasificar a la hexagonal. 

El primer partido de Pnamá será frente al ganador entre Jamaica y Nicaragua; para el técnico de la Roja, "El Bolillo" Gómez los rivales serán los caribeños, y luego se tiene que recibir a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández.

"Lo más importante para los juegos eliminatorios es tener la selección bien afilada para el calendario y el primer partido (ver tabla)", señaló Gómez.

Para conseguir ese objetivo, "El Bolillo" Gómez aclaró que ya ha solicitado juegos amistosos contra Uruguay, Venezuela y Trinidad y Tobago, que le permitirán evaluar al equipo con mayor certeza.

El técnico colombiano reiteró que el grupo donde quedó Panamá es muy difícil y equilibrado, inclusive "para Costa Rica va a ser muy duro jugar contra Panamá", señaló.