Buscar en Google:

Miguel Herrera será separado hoy de la selección mexicana

El exfutbolista y entrenador del Tri ha tenido momentos agresivos a lo largo de su carrera  (Cuartoscuro/Archivo).

El entrenador Miguel Herrera será separado este martes de la selección mexicana, luego del altercado con el periodista Christian Martinoli.

Todo esto a raíz de su actitud violenta luego de que diera puñetazo al comentarista en el aeropuerto de FIladelfia.

Además, luego de la agresión, la hija del Herrera también agredió a Luis García al darle cachetada, después de que intentó defender a su compañero.

Por lo anterior y de manera vergonzosa, el estratega saldrá de la selección ante tan triste actuación.

 De acuerdo con Medio Tiempo, Herrera fue citado para este martes a una reunión con las autoridades de la FMF, en donde le harán saber los motivos de su despido.

“No sólo es el hecho de la agresión a Martinoli, sino el cúmulo de actitudes que tuvo en el último mes y medio, donde hizo propaganda a favor del Partido Verde en plena veda electoral, se enojó porque lo cuestionaran sobre este hecho y volvió a poner como pretexto a los árbitros por malos resultados en Copa América”, relata el sitio web.

Herrera se marchará del Tri tras haber asumido el cargo en octubre de 2013 para preparar el Repechaje contra Nueva Zelanda por el boleto al Mundial de Brasil 2014. Desde entonces a la fecha, el “Piojo” tuvo un balance de 19 triunfos, 11 empates y 7 derrotas en 37 partidos dirigidos.