Buscar en Google:

Así "celebró" la prensa mexicana el polémico título de la Copa Oro

La selección de México consiguió su séptimo título de la Copa Oro tras vencer sin apelaciones a Jamaica, pero sin olvidar las grandes ayudas que obtuvieron en cuartos de final y semifinales. Así lo destacó la prensa deportiva azteca. 

DIARIO RÉCORD 

No todo lo que brilla es Oro 

México dejó atrás los escándalos arbitrales y con categoría goleó 3-1 a Jamaica para proclamarse Campeón de la Copa Oro por séptima ocasión.

El juego para la escuadra de Miguel Herrera arrancó con turbulencias, pues apenas en 15 minutos, el cuadro caribeño ya había amenazado en tres ocasiones.

 

MEDIO TIEMPO 

Triunfo irreprochable, título afortunado

El tormento tuvo final feliz y la Selección Mexicana ganó una Copa Oro como si fuera un parto.

Las dudas por cómo avanzó quedarán en segundo término y en la historia más bien el campeonato, el séptimo en 13 ediciones del torneo gracias a un contundente 3-1 sobre Jamaica.

Así habrá “Final soñada” entre Estados Unidos y el Tri el 9 octubre, posiblemente en Pasadena, para definir al representante de CONCACAF en la Confederaciones de Rusia 2017.

 

DIARIO UNIVERSAL 

Así, sí sabe para el Tri

El árbitro pitó y no fue para marcar un penalti al final del juego. Esta vez fue para proclamar campeón a México en la Copa de Oro 2015.

El camino fue largo y sinuoso, lleno de polémica, de contradicciones y de mal juego, pero la Selección Mexicana finalmente logró el campeonato de la Concacaf  y  la oportunidad de disputar el pase a la Copa Confederaciones, en octubre con Estados Unidos.

Ganó la séptima copa, dejando a Estados Unidos, su principal competidor, a dos trofeos de distancia.

La victoria sobre Jamaica en la final celebrada en el Lincoln Financial Field fue clara y contundente. No hubo algo que reclamar.

 

DIARIO ESTO 

Más allá de las graves polémicas en las que se vio envuelto, el equipo de México se confirmó como el más ganador de la Copa Oro, al sumar su séptimo título, tras apabullar 3-1 a Jamaica, y ponerse a dos de distancia de Estados Unidos. 

 

DIARIO LA PRENSA 

La Selección Mexicana de futbol se coronó este domingo campeona de la Copa Oro 2015 al imponerse 3-1 a su similar de Jamaica en la final disputada en esta ciudad, logrando su séptimo título en el torneo de naciones de la Concacaf.

Los mexicanos vencieron en forma inobjetable con goles de su capitán Andrés Guardado (31), Jesús Corona (47) y Oribe Peralta (61). Jamaica descontó por intermedio de Darren Mattocks (80).

Los vencedores saltaron de júbilo y se abrazaron con el entrenador Miguel "Piojo" Herrera cuando el árbitro salvadoreño Joel Aguilar pitó el final del encuentro, en el Estadio Licoln Financial Field de Filadelfia.

La victoria azteca fue el resultado de un partido vibrante, disputado intensamente por dos equipos que entraron decididos a levantar la copa.