Buscar en Google:

Miguel Herrera: "No estoy de acuerdo en que se hable de amaño"

Para Miguel Herrera, técnico de la selección de México, el objetivo se cumplió y el domingo ante Jamaica las formas importaron para poder lograr el título de la Copa Oro. 

“El título significa el esfuerzo de los muchachos, la determinación que pusieron, borramos el partido malo que dimos, jugaron muy bien, por momentos con una gran concentración, con un gran dominio de la pelota, metiéndolos en el arco con algunas preocupaciones, pero el equipo se fue asentando, manejamos el juego, aprovechamos las oportunidades”, dijo el "Piojo".

Aseguró que existieron errores y que el mundo no es color de rosa por lo que cambiaría cosas en el camino del torneo, pero de cualquier forma se adaptó a las situaciones y explicó por qué.

“A quién no le gustaría que todo fuera color de rosa, pero el mundo no es color de rosa, el mundo tiene sus contratiempos, sus dificultades, sus situaciones difíciles, así es el mundo y tenemos que acostumbrarnos a él, a final de cuentas tenemos que llegar al objetivo. No estoy de acuerdo en eso (se hable de amaño), hay errores de árbitros, de entrenadores, de jugadores, podemos equivocarnos en hacer una mala modificación, fallar una jugada clara o una mala marcación arbitral, pero eso tendría que comprobarse”, apuntó.

Ahora México jugará un partido final ante Estados Unidos para definir cual equipo de la Concacaf va a la Copa Confederaciones 2017 en Rusia.