Buscar en Google:

Acusan al 'Piojo' Herrera de golpear al narrador Christian Martinoli

La novela entre Miguel Herrera y Christian Martinoli tiene capítulo nuevo, aunque en ésta ocasión se asegura hubo un golpe por parte del técnico de la Selección Mexicana contra el cronista de TV Azteca. 

De acuerdo con el periodista David Medrano, 'El Piojo' agredió al comentarista en el aeropuerto de Filadelfia, esto cuando se encontraban a la espera del vuelo para volver a México tras la Copa Oro. 

"Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronistq de TV Azteca"

"Martinoli y Luis García hacian fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiro un golpe que dió en el cuello del narrador", dijo Medrano.

Herrera niega golpe

En el otro bando, Televisa, surge la versión contraria en cuanto a lo ocurrido, pues Eduardo Camarena de TDN asegura haber conversado con Miguel Herrera en el mismo aeropuerto y habría negado que tiró un golpe. 

Se confirmó la confrontación del técnico con el periodista, pero simplemente quedó en intercambio de palabras por las fuertes críticas hacia el desempeño de la Selección Mexicana, pero sobre todo los problemas entre Martinoli y Herrera. 

"No soy tan estúpido", habría declarado el 'Piojo' ante el cuestionamiento de un supuesto golpe, además de agregar "no permito que se metan con mi familia".

Todo comenzó durante la Copa América, cuando Martinoli criticó con fuerza la gestión de Herrera al frente del TRI, lo que desencadenó una serie de mensajes a través de diferentes medios como redes sociales. 

Lo que es de llamar la atención, es que durante la conferencia de prensa tras la victoria ante Jamaica, 'Piojo' declaró no tener rencores en contra de nadie y que todo había sido calentura del momento. 

Fuente: Tiempo Real