Buscar en Google:

Pinto: "Siento pena y vergüenza"

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, no puso excusas y aceptó que fue un rotundo fracaso el papel que hizo Honduras en la Copa Oro. 

"Siento pena y vergüenza por la presentación que ha hecho Honduras en mis manos, creo que es la peor en la historia para Honduras a pesar de que hay cosas buenas, ustedes han visto al equipo", mencionó Pinto en conferencia de prensa. 

"Me duele, siento pena con el país, con los dirigentes, la afición, los medios y me siento avergonzado, no cabe en la cabeza de nadie hacer una competencia de estas y ese es el fútbol, desgraciadamente hay que soportar, nos sentaremos con los directivos para valorar, evaluar, la opinión las cosas que ellos quieran, no es fácil, estamos iniciando un proceso", agregó el estratega de nacionalidad colombiana. 

Sobre la derrota contra Haití comentó: "Tuvimos alguna opciones, pero fueron claras, las que fueron más claras no las pudimos concluir. Con mucho respeto digo que tuvimos más opciones que Haití, ellos solo tuvieron dos y una fue gol. Nosotros no tuvimos tranquilidad".

"En mi esta la ilusión y la confianza, hay que ver la evolución, soñé mucho con esta Copa, por eso esto y triste y decepcionado. Yo creía en el equipo, tengo muestras que hay equipo para competir. Debemos evaluar en la intimidad siendo honestos y ver que ha pasado", concluyó. 

Honduras se despidió de la Copa con dos derrotas y un empate. 

Declaraciones tomadas Diario Diez