Buscar en Google:

Bolillo Gómez: "Estamos acostumbrados a ganar bajo presión"

Enlace permanente de imagen incrustada

Llegar con la etiqueta de haber hecho la mejor Copa Oro que Panamá ha tenido en su historia no es presión extra para esta edición. Hernán Darío Gómez, DT del cuadro canalero, reconoció el gran trabajo que en su momento hicieron los hermanos Dely Valdés pero señaló eso como cosa del pasado que solo dejó cosas buenas para seguir la evolución de su equipo.

"En el fútbol siempre habrá presión independientemente de lo que haya sucedido, la presión es ganar el próximo partido, estamos acostumbrados a ganar bajo presión, vamos a ir elaborando en lo que queremos que es jugar en este torneo y también hay hombres que saben jugar bajo presión.

"Los mellizos tenían una idea muy buena, llevaron al equipo a una Final y ahora el equipo en la Eliminatoria tuvo un buen puesto pero tenemos esa base tratando de formar el estilo y la identidad que hemos tenido en otras selecciones", expresó.

Tal es la confianza en el trabajo realizado desde su llegada que el timonel dio a conocer la alineación que enfrentará el primer cotejo y que es un equipo muy similar al que jugó en la última Eliminatoria.

Pinedo será el portero, la línea de cinco defensas estará conformada por Machado, Cummings, Torres, Henríquez y Pimentel; mientras que en el mediocampo irán Godoy, Gómez y Quintero para dejar en punta a Blas Pérez y Luis Tejada.

"Sabemos de la capacidad de nuestro equipo para sacar el resultado pero que dar más, el recorrido es largo y todo técnico al estar contento no quiere decir que está satisfecho", apuntó el estratega.

Por su parte, el seleccionado panameño Román Torres aceptó que el plantel está ansioso por jugar el primer partido después de varios meses sin tener actividad oficial.

"Ansiedad sí porque ya queremos jugar el partido, pero creo que en la Selección hay jugadores que ya han tenido muchas Copas Oro y esa ansiedad se las tenemos que presentar al equipo contrario. Debemos tener tranquilidad porque va a ser el primer partido y hay que mantener la concentración", explicó el defensa del Millonarios de Colombia.

Medio Tiempo