Buscar en Google:

Boca Juniors presenta en agosto su película en 3D

“Boca Juniors 3D”, película que contiene muchos de los mejores momentos de la historia del club y la participación de grandes ídolos que cuentan sus vidas, fue anunciada previo a su estreno, previsto para el 27 de agosto próximo. 

Carlos Tevez, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Diego Maradona, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi y Ángel Clemente Rojas son algunas de las grandes figuras que han participado del proyecto dirigido por Rodrigo Vila y producido por Cinema 7, con la colaboración del club, Torneos y Competencias y el apoyo del Incaa.

Según se promete, la película le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, revivir los grandes goles de la historia de Boca por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida sus protagonistas.

Vila, director, productor y guionista, ha dirigido y producido tanto ficción como documentales en forma independiente y sus films han sido seleccionados y premiados en más de 50 festivales internacionales.

La promoción azul y oro dice que "los cines no tiemblan. Laten".