Buscar en Google:

Ramón Díaz: "Vamos por buen camino”

El técnico argentino de Paraguay, Ramón Díaz, admitió sin rubor que Perú hizo mejor las cosas en Concepción para quedarse con el tercer lugar del torneo sudamericano disputado en Chile.

“Perú es un equipo en crecimiento, ha logrado hacer un muy buen torneo. Hizo un partido correcto, inteligente ante nosotros que llegamos un poco más desgastados al tener un día menos de descanso. Ese es un tema a evaluar en lo sucesivo para evitar diferencias; pero bueno, ya está, igual Paraguay fue protagonista y hace tiempo que no lo podía conseguir. Me quedo contento por la gran entrega del plantel”, afirmó. 

Más adelante, el entrenador guaraní sostuvo: “Enfrentamos de igual a igual a selecciones muy poderosas y esperamos sacarle un mejor rendimiento aún al equipo, pero vamos en buen camino”.

"Queríamos llevarnos uno de los trofeos. Hicimos esfuerzos muy grandes. Hoy tuvimos ausencias importantes, pero todos lograron jugar. Evalué a todo mi plantel y eso es importante. Me voy muy contento de la Copa", recalcó el estratega.