Buscar en Google:

VIDEO: Boca golea 3-0 al Strikers de Estados Unidos y ahora se enfoca en Saprissa

El equipo de Boca Juniors, rival de Saprissa el próximo sábado, venció con facilidad al Strikers de Fort Lauderdale, equipo que milita en la NASL (Segunda División de Estados Unidos), por el marcador de 3-0 gracias a los goles de Jonathan Calleri, Diego Rolín y Cristian Pavón. 

De esta manera, el Xeneize, que venía de vencer a Armada FC, consigue su segunda victoria en esta corta pretemporada de invierno.

El 11 con el que formó Boca para enfrentar a Strikers en Lockhart fue: Orion; Peruzzi, Rolín, Díaz, Colazo; Bentancur, Erbes, Meli; Palacios, Calleri y Chávez. El Vasco presentó algunas variantes con respecto al equipo que fue titular en el último amistoso, sobre todo en defensa. El Xeneize, al igual que en el partido ante Armada FC, se adelantó en el inicio del compromiso por medio de Calleri, quien aprovechó un error del rival en el fondo y convirtió el 1-0.

Desde entonces, Boca se dedicó a controlar la pelota y a bajar la intensidad del partido. No obstante, los dirigidos por el Vasco tuvieron algunos problemas en la salida y cometieron errores que le permitieron al rival llegar con peligro, pero las buenas intervenciones de Orion y la poca contundencia de los atacantes de Strikers mantuvieron el 1-0 en el marcador. Sobre el final de la primera mitad, Chávez tuvo una clara ocasión pero Brown le ganó el mano a mano.

Tras el descanso, el Vasco mandó a la cancha a Pablo Pérez en lugar de Chávez, uno de los más activos en el primer tiempo. El recién ingresado tuvo una buena chance a los 51', pero le tocó definir de zurda y Brown estuvo atento para evitar el segundo del Xeneize. Sin embargo, tres minutos más tarde Rolín aprovechó el extraordinario servicio de Colazo desde el tiro de esquina y la mandó a guardar. Ya con el partido resuelto, Arruabarrena le dio minutos a Sara, Magallán, Cristaldo y Pavón.

Pero el Xeneize quería más y siguió buscando el arco de un rival entregado. Pavón, con un potente remate cruzado, se encargó de poner el 3-0 definitivo para sumar la segunda victoria en la pretemporada de Boca. Buena exhibición del equipo del Vasco, que seguramente habrá quedado satisfecho con la producción de sus dirigidos.