Buscar en Google:

Terrorista se saca foto con el suizo Xherdan Shaqiri

Xherdan Shaqiri, delantero del Inter de Milán, dio la noticia polémica de este miércoles al fotografiarse con un aficionado aparentemente inocente, hasta que se enteró de su verdadera identidad.

El suizo se encuentra de vacaciones en Kosovo y paseaba por la ciudad cuando se le acercó un fan a pedirle una fotografía a la que accedió con apretón de manos incluido, la imagen dio vuelta en redes sociales y fue cuando se descubrió que se trataba del Imán de Pristina Shefquet Krasniq, quien fue acusado de terrorismo e incitación al odio religioso.

Las críticas le llovieron al ariete a través de diferentes medios, ante lo que él se disculpó al no conocer la verdadera identidad de su seguidor, de quien pensó se trataba de un aficionado que gusta del futbol común y corriente.

"El Imán, al igual que cualquier otro tifosi, se acercó a mí y me pidió que me fotografiara con él. Eso me pasa en todas partes y siempre acepto. No hacerlo sería una grosería. Yo no tenía nio idea de quién era, no sabía que tenía pasado terrorista", aseguró.