Buscar en Google:

Honduras ahora no está al nivel de EE.UU y Costa Rica dice Faitelson

Honduras no está ahora al nivel de Estados Unidos o Costa Rica, dijo el  periodista mexicano David Faitelson, previo al partido de hoy a las 7:30 p.m. de los mexicanos que tienen seis juegos seguidos sin ganar contra Honduras en Houston.

 

El reconocido periodista mexicano David Faitelson considera que el juego del Tricolor este miércoles en Houston supone una gran prueba para su selección antes de iniciar la Copa Oro.

Eso sí, Faitelson analiza que en este momento esta Honduras no se encuentra al nivel de otras ocasiones en que se han enfrentando.

"Rumbo a la Copa Oro: México tiene una buena prueba mañana ante una Honduras que por ahora no esta en el nivel de EU o de Costa Rica", escribió en su cuenta de Twitter el comunicado mexicano.

 

El lunes, Faitelson habló además sobre la Copa Oro en su programa Cronómetro y cree que México con la camisa podría pasar a la siguiente ronda.

"La Copa Oro tiene un nivel muy desigual de lo que enfrentas en la primera ronda, juegas contra Cuba, Guatema y Trinidad y a esos equipos con mentalidad y con orden le ganas sin probelams y todavía con la camiseta, con el aroma de la camisa", dijo en el programa Cronómetro.

Eso sí, ya la siguiente ronda no la ven de menos como en años anteriores y su discurso hacia los rivales de Concacaf es de mucho respeto.

"Pero a partir de la otra ronda vas a recibir calidad de fútbol y si no tienes calidad te va a costar ganarle a Costa Rica, Estados Unidos, Panamá o bien a Honduras", expresó.