Buscar en Google:

Teo Gutiérrez anuncia que se va de River Plate

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez reveló el pasado domingo, a su regreso a la ciudad de Barranquilla luego de la eliminación de la selección nacional cafetera de la Copa América-2015, que su etapa como jugador del club River Plate de Argentina terminó.

“Son etapas que uno culmina. Para mí una etapa ganadora porque di lo mejor de mí como hincha de River”, dijo Gutiérrez a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto de Barranquilla. 

El delantero, que ha jugado 44 partidos con la selección cafetera en los que marcó 14 goles, llegó al cuadro de la banda cruzada en julio de 2013 y se consagró campeón en el torneo final argentino y de la copa sudamericana en 2014.

Medios de prensa brasileños indicaron hace unos días que el Corinthians está interesado en fichar a Gutiérrez y habría ofrecido dos millones de dólares por el 50% del pase del jugador nacido en el popular barrio La Chinita de Barranquilla.

El jugador de 30 años, también militó en Junior de Colombia, Racing y Lanús de Argentina y en el Trabzonspor Kulübü de Tuquía, en el que no logró una buena temporada en 2010.

La selección colombiana regresó este domingo a su país luego de ser eliminada en cuartos de final de la Copa América Chile-2015 por la poderosa Argentina, en definición por lanzamientos desde el punto penal.