Buscar en Google:

Panamá dará la espalda a Blatter en la votación

El suizo Joseph Blatter ha comenzado a generar votos en contra para su reelección como presidente de la FIFA. Esto se debe al escándalo mundial tras la detención de varios de sus allegados.

Uno de los que dará la espalda a Blatter será Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), quien dijo al canal Telemetro que no darán su voto al suizo.

"Panamá quiere un cambio en FIFA, FEPAFUT y Panamá no votará por Blatter", aseguró Chaluja que agregó que las elecciones serán el viernes de acuerdo a lo acordado. "En lo personal estoy muy decepcionado y triste, las personas tienen mucho que ver, pero el sistema también tiene que revisarse", agregó.

"Esta decepción es muy grande y por unanimidad hemos decidido que queremos un cambio y tiene que cambiar la infraestructura de la FIFA. Vamos a votar por el cambio y en Concacaf se abrió la posibilidad que puedan votar por el candidato que deseen", cita el dirigente.

Esto hace que el Principe Ali Bin Al Hussein, comience a tomar fuerza y se piense en que pueda arrebatar el puesto a Blatter.

La UEFA está decidida a no dar el voto a Blatter, la CONCACAF está decidida y la CONMEBOL analiza si mantiene o no el apoyo al suizo.