Buscar en Google:

"Chicharito" Hernández no seguirá en el Real Madrid, según Diario Marca

El equipo del Real Madrid no ejercerá la opción de compra del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien ahora deberá regresar al Manchester United, según informa este lunes el diario Marca.

Dicho medio explicó que Ancelotti, técnico de los 'merengues' quería a un delantero de élite, que le pueda hacer la competencia a Benzema, Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, quienes en algún momento iban a caer en el banco por fatiga muscular, pero el presidente del club, Florentino Pérez no iba a gastar más de lo que podía.

El tiempo corría y el libro de pases de Europa se cerraba, se logró vender a Ángel Di María (Manchester United) y apareció la opción de compra, con préstamo por una temporada del 'Chicharito' Hernández, quien es uno de los mejores de su selección y destacado en la Premier League, pero que en las últimas temporadas ha visto un bajón en su rendimiento.

Llegó en medio de críticas, el mexicano tuvo que esperar mucho para alternar en un partido pero esperó. Ante el Atlético Madrid jugó uno de los mejores, que será recordado por la hinchada y marcó un gol, que le daba el pase en la Champions League. A pesar de ser importante en los últimos tramos de la temporada, el Real Madrid decidió no comprarlo y decirle adiós.