Buscar en Google:

Neto reemplaza a Diego Alves en selección de Brasil para Copa América

La selección brasileña convocó al portero Neto, de la Fiorentina de Italia, para reemplazar a Diego Alves, que se lesionó gravemente el sábado y quedó fuera de la Copa América de Chile-2015.

"Neto, del Fiorentina, es convocado en lugar del Alves, quien se someterá a una cirugía en la rodilla", informó este domingo en un comunicado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Según la máxima autoridad del fútbol brasileño, "la convocatoria de Neto ocurrió de forma natural" porque el portero ya es parte de la lista de 30 jugadores inscritos en la Conmebol para el campeonato regional de selecciones.

Diego Alves se lesionó en la rodilla en el último partido de la Liga española, que su equipo, el Valencia, ganó 3-2 contra el Almería el sábado. Puede quedar de baja unos seis meses.

El portero de 29 años sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla derecha, que lo obligarán a pasar por el quirófano.

Brasil forma parte del Grupo C de la primera fase de la Copa América, en el que empezará enfrentándose el 14 de junio a Perú en Temuco, antes de los duelos en Santiago  frente a Colombia (17 de junio) y Venezuela (21 de junio).

ALMERÍA - VALENCIA