Buscar en Google:

Van Gaal: "Creo que De Gea se quedará en el Manchester"

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, cree que su portero David de Gea continuará vistiendo la camiseta de los 'red devils' la próxima temporada, una vez que Iker Casillas tiene decidido continuar en el Real Madrid, equipo que estaría interesado en contratar al joven internacional español.

"Creo todavía que David de Gea se quedará en el Manchester", dijo Van Gaal en la rueda de prensa que ofreció este viernes. "Quiero que juegue este fin de semana en el partido contra el Hull City porque tengo que poner mi equipo más fuerte", añadió el técnico holandés.

Van Gaal prefirió no referirse a las cuestiones de la prensa, que ha señalado al ex cancerbero del Atlético, de 24 años, como el sustituto elegido por el Real Madrid para suplir la salida de Iker Casillas, cuyo contrato finaliza en el verano de 2017.

De cara a este domingo, en el partido ante el Hull, Van Gaal dijo que deberá esperar para confirmar la titularidad de De Gea, que padece desde hace una semana molestias en un muslo. "David se ha entrenado hoy por primera vez. Todavía tiene algún problema y deberemos esperar", avisó el neerlandés.

"He hablado con algunos de ellos esta semana", dijo Van Gaal respecto a las posibles salidas. "Ahora tenemos que esperar y ver cómo están las conversaciones en términos de jugadores que se quedarán o marcharán", añadió el preparador de los 'red devils'.

Por último, Van Gaal pidió su "mejor esfuerzo" a la plantilla para terminar en la tercera posición y evitarse así la fase previa de la Liga de Campeones. Aunque para ello dependen de una derrota del Arsenal. "Tenemos que defender lo que nos queda y saber que la afición está esperando mucho de nosotros", finalizó.