Buscar en Google:

VIDEO: Cruzeiro le gana de visita a River 1-0 en la ida por los cuartos de final de la Libertadores

El conjunto de River Plate perdió 1-0 como local en Buenos Aires ante Cruzeiro de Brasil en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Marquinhos anotó el único tanto a los 82 minutos, que puede ser clave para definir la serie, ya que el gol de visitante vale doble.

El ganador del duelo entre River Plate y Cruzeiro jugará en la siguiente fase con el vencedor de Guaraní (Paraguay) y Racing Club (Argentina), que más temprano perdió 1-0 en la ida como visitante en Asunción.

El partido entre River Plate y Cruzeiro casi no tuvo situaciones de gol, sobre todo en un primer tiempo plano y sin emociones, en el que ambos equipos parecieron más preocupados por resguardar el cero en su arco que en convertir en el arco rival.

La etapa inicial fue pareja y sin situaciones claras de gol, lo que explicó que el encuentro no saliera de la paridad.

En el segundo tiempo, por momentos ambos conjuntos insinuaron un poco más de ambición por alcanzar el arco rival. Sin embargo, no abundaron las ocasiones para convertir. A los 64 minutos, Cruzeiro tuvo una posibilidad clara en los pies de William, pero Leonel Vangioni salvó en la línea.

A los 67’, River Plate respondió con su situación más clara del partido, con un pase de Fernando Cavenaghi para el colombiano Teófilo Gutiérrez, que dentro del área remató apenas alto.

A los 82’ llegó el único tanto del partido. Tras un lateral de Cruzeiro directo al área, River Plate tuvo una falla defensiva y lo pagó caro, porque Marquinhos convirtió el gol que puede sentenciar la llave de cuartos de final.