Buscar en Google:

VIDEO: Inter supera en el Giuseppe Meazza 2-1 a la Roma

Inter vs Roma. Foto: Reuters

Este sábado, en uno de los partidos más destacados de la fecha 32 en Italia, el equipo del Inter superó de local 2-1 a la Roma. Los goles del conjunto de casa fueron de Hernanes (15') y Mauro Icardi (88'). 

Para la Roma anotó Radja Nainggolan 63'. 

Los minutos iniciales fueron de mero trámite para los dos y recién a los 15 vino la primera jugada de peligro, que se convirtió en gol. Hernanes pudo sacarse de encima la marca de un rival y remató fuerte al balón que se fue directo a las redes.

Tras ello, a los 16’, Víctor Ibarbo casi marca el empate, pero la redonda impactó en el poste. Estas fueron las únicas acciones que resaltaron en el primer tiempo de un choque que no significa mucho para los intereses de los locales, relegados a media tabla.

En el segundo tiempo el trámite mejor un poco, debido a que los dos gozaron de oportunidades de tener el balón ya hcerlo circular. Desde Ibarbo hasta Manolas (por parte de la Roma) intentaban, mientras que los locales remataban de todos los frentes para presionar la salida de los rivales.

El empate lo puso el holandés Nainggolan, quien dejó de lado la función defrensiva y logró la paridad. Ante ello, el Inter cambipó de táctica y con el ingreso de Xhaquiri y Podolski el tránsito del balón se hizo más rápdio por las bandas.

Así llegó el tanto de Mauro Icardi, quien vio las redes y el balón tuvo un recorrido directo al fondo de la valla de De Sanctis.