Buscar en Google:

VIDEO: Bayern Múnich vence 1-0 a Hertha de Berlín y se corona campeón

El equipo del Bayern Múnich, ganó 1-0 en casa al Hertha de Berlín y es campeón de la Bundesliga 2014-2015, tras su partido de este sábado en la jornada 30 del campeonato alemán. El gigante bávaro, que cuenta ahora con 15 puntos de ventaja sobre el Wolfsburgo que perdió 1-0 en casa del Borussia Moenchengladbach. 

El partido ante el Hertha parecía encaminarse a un empate sin goles, pero Schweinteiger, recuperado recientemente de una lesión, desatascó la situación con su gol en el minuto 80. Remató en el área un paso raso de su compañero de Mitchell Weiser, que firmó una jugada espectacular por la banda derecha, escapando del acoso de cuatro rivales.

Poder celebrar ya el título culmina una semana perfecta para el equipo de Josep Guardiola, que el martes remontó el 3-1 que traía de la ida con un 6-1 ante el Oporto, que le permitió acceder a semifinales de la Liga de Campeones.

La Liga de Campeones, donde se verá contra el FC Barcelona por un lugar en la final, es ahora el gran objetivo para los bávaros, después de haber asegurado una nueva corona en el campeonato nacional, donde han vuelto a dar muestras de su abrumadora superioridad.

TABLA DE POSICIONES 

Enlace permanente de imagen incrustada