Buscar en Google:

Mourinho calienta duelo Chelsea ante Arsenal: “Wenger no es rival para mí”

José Mourinho, entrenador del Chelsea, presumió sobre su superioridad sobre Arsene Wenger, antes del cotejo de este domingo contra Arsenal. En conferencia de prensa previa al encuentro, ‘The Special One' opinó sobre su relación con el timonel francés. 

“Wenger no es rival para mí, lo siento así. Simplemente lo veo como el entrenador de otro equipo de la misma ciudad en la que entreno y vivo”, explicó un Mourinho que nunca ha perdido ante Wenger pese a haberse enfrentado 12 veces contra su Arsenal en todas las competiciones, acumulando 7 triunfos, 5 empates, 21 goles a favor y tan sólo 6 en contra.

Además, los periodistas quisieron saber si Mourinho le daría la mano a Wenger en el encuentro y si su relación es buena tras el último encontronazo en Premier League. No obstante, el portugués no quiso entrar en polémicas y aseguró que “esto no es importante” y que tiene “respeto por todos”.

Pese a ello, el ‘Special One’ sí ironizó con la elección de Cesc Fàbregas de fichar por el Chelsea y no por el Arsenal el pasado verano. “Los buenos proyectos siempre van de la mano de títulos. Cesc estaba buscando títulos cuando decidió dejar el Barcelona”, comentó el técnico, asegurando que “no sé por qué no volvió el Arsenal, pero sí sé por qué escogió el Chelsea”.

“Se marchó del Arsenal y no quiso volver. No sé si fue decisión suya o del técnico, pero puede que no encontrara lo que quería”, concluyó Mourinho en otro ataque para el cuadro ‘gunner’.

El duelo entre el Arsenal y el Chelsea será el domingo a las 9 am (Hora tica)