Buscar en Google:

VIDEO: El clon cibernético de Messi y un nuevo contrato millonario

El argentino Lionel Messi no solo asombra por lo que hace en el campo de juego, sino también por lo que genera fuera de la cancha. Mientras en las últimas horas se conoció un nuevo spot de la empresa árabe de telecomunicaciones Ooredoo que lo tiene como protagonista, se supo también que el rosarino está cerca de firmar un contrato millonario con la firma china Huawei, que se convertiría en su nuevo auspiciante.

Según señala el sitio Marketing Deportivo, Huawei hará su gran apuesta con La Pulga, con quien firmará próximamente un contrato por entre 2 y 3 años. Los 5 o 6 millones que el argentino recibirá serán solo para él, ya que no tiene cedidos sus derechos de imagen al Barcelona.

La contratación del cinco veces ganador del Balón de Oro representa otra ventaja para Huawei: Messi mantenía un vínculo con uno de sus grandes competidores, la coreana Samsung, que le pagaba alrededor de 3 millones de euros.

Huawei, que apunta a desbancar a Samsung y Apple en el liderazgo de venta de teléfonos celulares, ha apostado al deporte en el último tiempo y entre sus principales embajadores se encuentra una figura como James Rodríguez. Además, ha auspiciado a distintos clubes, como Atlético de Madrid, Emelec de Ecuador, América de México o Sporting Cristal de Perú.

Fuente: Diario Clarín