Buscar en Google:

Ibrahimovic: "Si reemplazan la Torre Eiffel por una estatua mía, me quedo en el PSG"

Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, termina su contrato con los franceses al finalizar la temporada y todavía no se sabe dónde continuará su carrera.

Después de coronarse campeón con su equipo en la Liga de Francia, Ibrahimovic le dio al PSG la 'receta' para retener al máximo goleador del campeonato galo, autor de cuatro dianas en el 0-9 al Troyes este domingo.

"Por el momento, no estaré en el PSG el próximo año. Pero si reemplazan la Torre Eiffel por una estatua mía, me quedo aquí, lo prometo", señaló 'Ibra' en declaraciones realizadas para BeInSports.

Su renovación por ahora está lejana y las ofertas le llueven desde ligas tan profesionales como la Premier o proyectos exclusivamente monetarios como China, Medio Oriente y Estados Unidos. Laurent Blanc y Nasser Al-Khelaifi aún confían en convencerlo y la Champions League, para la cual PSG ya está en cuartos de final, será determinante.

Ibrahimovic ha marcado 27 goles en 24 partidos de la Ligue 1 y su futuro ha sido relacionado con la MLS, el Milan, el Manchester United o el Chelsea, contra el que anotó durante la semana pasada en la victoria de los parisinos por la Champions League.

Fuente: Goal.com