Buscar en Google:

Cruyff: "Siento que le voy ganando al cáncer 2-0"

El ex jugador holandés Johan Cruyff, personaje clave en la historia del fútbol, sigue avanzando en su batalla contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado a mediados del pasado mes de octubre. 

Cruyff emitió este sábado un comunicado en el que expresó los avances en su recuperación.

"Después de varias sesiones de tratamiento médico, hoy puedo decir que los resultados están siendo muy positivos gracias al excelente trabajo de los doctores, al cariño de la gente y a mi positiva mentalidad", afirma el holandés en una nota que finaliza con un mensaje de optimismo: "Ahora mismo tengo la sensación de ir ganando 2-0 en la primera parte de un partido que aún no ha terminado, pero que estoy seguro que acabaré ganando".

Cruyff, que ha procurado seguir con su vida social y atendiendo a sus amigos de siempre, a los que ha venido informando de sus progresos, fue diagnosticado de un adenocarcinoma en el pulmón el pasado 21 de octubre. Tumor del que ha sido tratado en el Hospital Clínic de Barcelona por el mismo equipo médico que trató al Rey Juan Carlos en 2010 de un tumor benigno en el pulmón.