Buscar en Google:

Werder Bremen y el Borussia Dortmund clasificaron a Semifinales de Copa Alemana

Enlace permanente de imagen incrustada

El Werder Bremen y el Borussia Dortmund certificaron este martes su billete para las semifinales de la Copa de Alemania tras derrotar por idéntico resultado (1-3) al Bayer Leverkusen y al Stuttgart, respectivamente, en eliminatorias que se resolvieron a partido único.

El Werder, que ocupa puestos de descenso en la Bundelisga, encontró cobijo en la competición copera y ya está entre los cuatro mejores. El equipo de Viktor Skrypnyk doblegó al Leverkusen con goles del peruano Pizarro, que marcó de penalti, Florian Grillitsch y Santiago García.

Por su parte, el Borussia Dortmund --subcampeón en la dos últimas ediciones-- venció al Stuttgart Marco Reus, Pierre-Emerick Aubameyang y Henrik Mkhitaryan, que completó la victoria de los 'borussers' en el último minuto del partido.

Las semifinales del torneo copero se completarán este miércoles con los dos últimos duelos de cuartos. El primero medirá al FC Heidenheim con el Hertha Berlín, mientras que el segundo hará lo propio con el Bochum y el Bayern de Múnich de Pep Guardiola.