Buscar en Google:

VIDEO: Un error de Víctor Valdés le cuesta la derrota al Standard Lieja en Bélgica

Enlace permanente de imagen incrustada

El ex portero del Barcelona, Víctor Valdés, encajó sus primeros goles en la Liga de Bélgica con la derrota de su equipo, el Standard de Lieja ante el Saint Truiden, en el choque de la vigésima quinta jornada.

En su segundo partido con el Standard Lieja, el meta español fue batido en dos ocasiones y el cuadro visitante remontó. Una victoria que le puede costar cara al equipo del portero ex-blaugrana. 

El Saint Truiden, con el marcador en contra desde el minuto 21, tras el gol de Edmilson Junior, obtuvo el empate en una acción poco afortunada de Valdés, que erró al intentar golpear con el puño la pelota en un saque de esquina. Después, un intento de despeje de un defensa rebotó en la cara del atacante alemán Nick Proschwitz y el balón terminó en la red, poco antes del descanso. 

A la hora de juego, el delantero germano batió por segunda vez a Víctor Valdés y puso por delante al Saint Truiden, que salió con los tres puntos de Lieja.

La definitiva derrota por 1-2 aparta al Standard de los ocho primeros puestos, los que disputarán la segunda fase por el título, a falta de cinco jornadas.

Tras la derrota el Standard de Lieja se sitúa en la octava posición con 34 puntos, a tres del sexto lugar que da acceso al play-off por el título.