Buscar en Google:

Afición del Nápoles apoya a Koulibaly, víctima de insultos racistas

Enlace permanente de imagen incrustada

La afición del Nápoles se volcó con Kalidou Koulibaly después de haber sido víctima de insultos racistas en el partido del pasado miércoles en Roma. Los miles de aficionados que abarrotaron San Paolo portaron fotos del jugador al inicio del partido ante el Carpi.

A la entrada de los dos equipos al terreno de juego, los aficionados del Nápoles mostraron las fotos del jugador, respondiendo así al llamamiento realizado por un grupo de aficionados en las redes sociales.

La iniciativa la lanzó en las redes sociales el grupo Quelli del Sangue Azzurro ('Los que tienen la sangre azul'). "Todo el pueblo napolitano se siente ofendido de la misma manera que su joven campeón. Es por esta razón que queremos hacer sentir a Koulibaly todo nuestro apoyo y nuestro afecto: Todos estamos contigo Kalidou", escribieron los miembros del grupo.

El Lazio fue sancionado con el cierre por dos partidos de su 'curva norte' tras los incidentes racistas ocurridos el miércoles contra el Napóles, partido en el que parte de los hinchas romanos insultaron a Koulibaly imitando a un mono. Estos incidentes obligaron al árbitro Massimiliano Irrati a interrumpir durante unos minutos un partido que acabó con la victoria napolitana por 2-0. El club también fue multado con 50.000 euros.