Buscar en Google:

Yaya Touré tiene oferta de equipo chino que le duplica el salario

Se salvará porque Guardiola no lo quiere en Manchester City

Según medios ingleses, Yaya Touré será la siguiente gran estrella en desembarcar en el pujante fútbol chino con un contrato de 42 millones de dólares anuales. La llegada de Pep Guardiola al banquillo del Manchester City a partir de la próxima temporada puede forzar al volante a buscar una salida.

El representante del Yaya Touré, Dimitri Seluk, dejó entrever el último martes que el jugador abandonará el club cuando el técnico catalán, con quien coincidió en las filas del Barcelona entre 2008 y 2010, tome las riendas del conjunto del Manchester City.

Tres clubes del país asiático, uno de ellos el pudiente Jiangsu Suning han expresado su interés en fichar a Yaya Touré al que ofrecen un salario de 42 millones de dólares anuales netos. Así, el ex Barza ganaría más del doble de lo que percibe en el Manchester City.

El Jiangsu Suning pagó hace dos semanas al Chelsea 36 millones de dólares para hacerse con los servicios de Ramires, en la que fue una de las transacciones más elevadas de la Superliga china. El martes por la noche el Guangzhou Evergrande desembolsó 45 palos verdes al Atlético de Madrid a cambio de Jackson Martínez.