Buscar en Google:

Iker Casillas podría ser compañero del tico Matarrita en el New York City

El equipo estadounidense New York City de la MLS, en donde milita el costarricense Ronald Matarrita, tiene como gran objetivo fichar al portero Iker Casillas. 

El conjunto de David Villa, Andrea Pirlo y Frank Lampard, que se quedó fuera de los playoffs por el título en 2015, quiere convencer a guardameta español para que encabece el nuevo proyecto y peleen por el campeonato.

Según ESPN, el club ha iniciado un ambicioso plan para potenciar su plantilla y entre sus objetivos primordiales está fichar a Iker Casillas. Las limitaciones de presupuesto de la MLS impiden pagar altas cantidades en traspasos, por lo que el español debería convencer al Porto para que le dejase salir en verano.

El capitán de la Selección española tiene contrato hasta 2017, aunque ha sido cuestionado en Portugal en las últimas semanas por su rendimiento. De fichar por el New York City, Casillas llegaría en junio, en pleno ecuador de la temporada norteamericana, que arrancará en marzo. A finales de octubre se inician los playoffs por el título.