Buscar en Google:

Arturo Vidal demandará a diario Bild tras anunciar que llegó borracho a un entrenamiento

Con mucha molestia reaccionó el chileno Arturo Vidal a los rumores de indisciplina, difundidos por el diario alemán Bild, que indican que el chileno está relegado a la suplencia en Bayern Múnich por supuestos problemas con el alcohol, que ocurrieron durante una gira a Qatar.

La publicación aseguraba además que este comportamiento era la justificación para la suplencia a la que ha sido relegado el ex Juventus durante los últimos dos partidos en el elenco de Pep Guardiola.

Ante esta situación, el jugador desmintió que esa la causa y anunció acciones legales. “Quiero comunicar que la ‘noticia’ aparecida hoy en un diario alemán es totalmente falsa”, expresó, a través de un comunicado en sus redes sociales.

Por último, agradeció a los hinchas por sus gestos de aliento. “Muchas gracias a mi club por su respaldo y a todos los fans que me expresan, como siempre, su apoyo y cariño”, dijo.

En este sentido aclaró que sólo está enfocado en el cuadro bávaro. “Estoy 100% comprometido con mi equipo y preparándome para el resto de la temporada, que será muy importante para nosotros”, finalizó.