Buscar en Google:

Van Nistelrooy asume funciones como técnico de las categoría inferiores del PSV

El ex futbolista holandés, Ruud Van Nistelrooy, dejó su cargo de entrenador asistente de la selección de su país para comenzar su etapa como técnico de las categoría inferiores del PSV, club en el que jugó durante tres años.

Después de ocupar el cargo de asistente de Guus Hiddink con el equipo holandés, da un paso más en su carrera como técnico, ya que se encargará del equipo B1 del PSV, un conjunto compuesto por jugadores de entre 17 y 19 años.

El exfutbolista asegura que intentará "ayudar a los más jóvenes". Se muestra "entusiasmado con su nuevo trabajo" e indica que "se trata de una experiencia valiosa" para su desarrollo como entrenador.

El exjugador del Real Madrid llegará a un club muy familiar para él, en el que estuvo durante su etapa como futbolista y con el que consiguió ganar el título de Liga y estuvo tres temporadas que le sirvieron como trampolín para fichar por el Manchester United.

Luego militó en el Real Madrid, en el Hamburgo alemán y en el Málaga.

El director técnico del PSV, Marcel Brands, ha mostrado su satisfacción con el papel que desempeñará Van Nistelrooy y ha asegurado que se siente "muy contento y orgulloso de que él ocupe este puesto".