Buscar en Google:

CONMEBOL también apoyará a Gianni Infantino

Enlace permanente de imagen incrustada

El Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha confirmado este jueves en su página web que apoya "la candidatura y el plan de trabajo" para la presidencia de la FIFA de Gianni Infantino, el actual Secretario General de la UEFA. De esta manera sigue la tendencia de la UNCAF.

"El Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol ha decidido apoyar la candidatura y el plan de trabajo para la presidencia de la FIFA del Sr. Gianni Infantino. El nuevo Comité Ejecutivo, presidido por el paraguayo Alejandro Domínguez, recientemente elegido máximo mandatario tras las elecciones celebradas el martes, ha manifestado su aprobación unánime de votar en bloque al suizo", indicó el organismo.

Además de Infantino, el resto de candidatos que optan a ser elegidos presidentes del máximo organismo del fútbol mundial en las elecciones del 26 de febrero son: el príncipe Ali Bin Al Hussein de Jordania, el jeque Salman Bin Ebrahim Al Khalifa de Bahrein, el francés Jerôme Champagne y el sudafricano Tokyo Sexwale.