Buscar en Google:

Javier Saviola deja las filas de River

Enlace permanente de imagen incrustada

El delantero argentino Javier Saviola puso punto y final a su segundo ciclo en River Plate, según informó este jueves la prensa local, tras llegar al club 'millonario' con el que se comprometió a mediados de 2015.

En este semestre, en el que River ganó la Copa Libertadores y llegó a la final del Mundial de Clubes, Saviola jugó 11 partidos como titular pero no pudo marcar goles.

Saviola, de 34 años, retornó a River después de jugar 14 años en clubes de Europa. Según la prensa argentina, Saviola seguirá jugando en el exterior, ya que no quiere vestir una camiseta que no sea la de River en Argentina.

En tanto, River ya cerró las incorporaciones de Joaquín Arzura y Nicolás Domingo, quien llega al club por cuarta vez en su carrera. "Es raro porque no lo esperaba, pero interiormente sabía que iba a volver. Tenía una esperanza porque el fútbol son momentos y pude cerrar un gran año con Banfield", comentó Domingo.

"Con la salida de (Matías) Kranevitter se me abrió un lugar y ahora que se me dio, es una oportunidad que quiero abrazar y no dejar ir", dijo el ya nuevo futbolista de River Plate en una entrevista con el diario Olé.