Buscar en Google:

La mujer de Valdés explota contra el Manchester United

Enlace permanente de imagen incrustada

La esposa de Víctor Valdés, Yolanda Cardona, ha criticado la actitud del Manchester United. No por haber marginado al portero del primer equipo ni de impedirle entrenar con los compañeros -no se ha manifestado públicamente al respecto-, sino por no haberle invitado a una cena benéfica a la que acudieron todos los componentes del equipo.

"No invitar a mi marido @vicvaldes1 a la gala #united4unicef , es lo ultimo que esperaba de un club tan grande como el @manchesterunited "Un Acto Benefico, siempre es un acto Benefico"", ha escrito Carmona en su instagram particular (yolandacardona1), reproduciendo una fotografía de la mesa en la que están los futbolistas españoles de la plantilla, como Juan Mata, David de Gea y Ander Herrera, y los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero con sus parejas.

Valdés está apartado de la disciplina del primer equipo del United después de negarse a jugar con el segundo equipo, según alegó Louis van Gaal, el entrenador, que la temporada anterior había contratado al meta cuando se recuperaba de la grave lesión de rodilla. Después de negar a Valdés la participación en la gira de verano, al regreso a Manchester le prohibió acceder a las instalaciones en los horarios en los que se ejercitaba la plantilla.