Buscar en Google:

VIDEOS: América y Tigres avanzan a semifinales en la liga mexicana

Con un gol del delantero francés André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron 1-0 a los Jaguares este sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna y, al igual que el América que eliminó al León, consumaron su clasificación a las semifinales del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano.

En este juego de vuelta de los cuartos de final, los Tigres se impusieron con la anotación de Gignac al minuto 21. El atacante francés recibió un pase del brasileño Rafael Sobis y marcó el 1-0 con un disparo desde fuera del área.

Al 29, Gignac estuvo cerca de hacer el segundo gol del partido pero estrelló un remate en el travesaño.

En la recta final del juego, los Jaguares tuvieron la oportunidad de empatar el marcador, pero una chilena del colombiano Avilés Hurtado se fue encima del larguero.

Con esta mínima victoria, los Tigres ganaron la eliminatoria con marcador global de 3-1.

Posteriormente en el estadio Nou Camp, el América también se convirtió en semifinalista, a pesar de perder 2-1 ante el León.

‘La Fiera’ llegó a este partido con la misión de levantarse del tropiezo por 4-1 sufrido en el juego de ida, y al minuto 43 descontó la desventaja con un gol de volea del colombiano Darío Burbano.

Las ‘Águilas’ igualaron 1-1 al 77 con un disparo que Darío Benedetto conectó desde fuera del área. Con este gol, al argentino confirmó las presencia del América en semifinales.

Al 83, Elías Hernández marcó el 2-1 para el triunfo leonés en este partido con un tiro cruzado aunque el marcador global terminó 5-3 a favor del cuadro americanista.

Los cuartos de final se completarán el domingo con dos llaves. En el estadio Olímpico Universitario el líder Pumas buscará levantarse de la derrota sufrida por 1-0 ante el Veracruz.

En el estadio Nemesio Diez, el Toluca y el Puebla se enfrentarán con la serie empatada 2-2.