Buscar en Google:

Bursaspor de Turquía quiere fichar a Falcao

El delantero Radamel Falcao es pretendido por el Bursaspor de Turquía. Actualmente el colombiano no cuenta en el Chelsea con la confianza de su técnico, José Mourinho, quien no le ha dado suficientes minutos al 'Tigre' en la presente temporada. 

Además, el jugador samario no ha podido entrar en la lista de convocados para los partidos de los 'blues' debido a una lesión.

Bursaspor, que actualmente ocupa la casilla 11 en la Liga de Turquía, fue por última vez campeón del torneo local en la temporada 2009-10. En esa ocasión participó en la Champions League-2010-11 en donde no pasó de la fase de grupos ya que solo sumó un punto de 18 posibles.

'Bursa TV' afirmó que para que el fichaje del colombiano sea una realidad, el club le habría pedido apoyo económico a sus patrocinadores para poder pagar el salario de Falcao.

La ficha del máximo goleador de la Selección Colombia pertenece al Mónaco, club que cedió a García Zárate primero al Manchester United, en donde solo anotó cuatro goles en 29 partidos, y luego sería nuevamente dejado en préstamo al Chelsea, en donde solo ha marcado un tanto en 11 juegos.

Cabe recordar que esta temporada varios clubes europeos habrían demostrado su interés por contar con el 'Tigre', entre ellos Valencia, Villarreal, Zenit, Fenerbache.