Buscar en Google:

Luego de 40 años La Volpe se quita el bigote

El exentrenador de la selección de Costa Rica, Ricardo La Volpe prometió a los jugadores que si calificaba Chiapas a la Liguilla se cortaba el bigote y lo hizo. La última vez que se lo había rasurado fue hace 40 años.

Para La Volpe, Tigres no será un rival fácil de vencer en casa aún y cuando las estadísticas le dan ventaja; Jaguares terminó invicto en el torneo en casa, por lo que espera hacer la hazaña este fin de semana ante un Tigres que no precisamente se irá a encerrar.

La táctica de Jaguares será tener la pelota más tiempo que los regiomontanos.

"Yo lo que tengo que buscar que mi equipo es que tenga la pelota, el otro día no tuvimos la pelota, la tuvo más Tigres que nosotros".

La Volpe dijo que su equipo estudió los errores cometidos en el Volcán y saben que en casa han tenido una buena racha que buscarán mantener ante Tigres, de quien esperan vendrá a buscar el gol de visitante para meter en aprietos al equipo.

Por otra parte, Francisco "Gato" Silva no se recuperó de una lesión en una rodilla y no jugará el sábado.

"Ya sabemos lo que tiene, se hizo una resonancia y hay una distensión de ligamento lateral de la rodilla; sabemos que normalmente eso sin ninguna duda lleva dos semanas, veremos si puede jugar con un pequeño dolor, pero tampoco podemos arriesgar un jugador de su calidad, de su entrega y profesionalismo, jugador de selección, por una Liguilla; si pasamos lo tendremos en el otro partido".