Buscar en Google:

Florentino Pérez respalda a Benítez tras la paliza en el Clásico

Enlace permanente de imagen incrustada

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció este lunes su respaldo para el actual entrenador Rafa Benítez. La derrota por 0-4 ante el Barcelona en el Clásico español no fue determinante para que los blancos piensen en un cambio de timón en este momento.

"El sábado le transmití mi confianza a Rafa Benítez (...) Vi a algunos jugadores muy mal... Ante las opiniones, la Junta Directa quiere decir que hemos apostado por un entrenador que lleva poco tiempo. Hemos perdido un partido (...) He nacido en un nivel de exigencia que entiendo"

"Nadie de la Junta Directiva ha manifestado una opinión sobre dejar de contar con Rafa Benítez (...) Hay que dejarles trabajar. Han habido jugadores que han estado casi tres meses sin trabajar", dijo el máximo dirigente del Real Madrid en conferencia de prensa.

Pérez además recordó que "desde enero ha sufrido un deterioro paulatino nuestro equipo. De la noche a la mañana no se arreglan todos los problemas".

El presidente blanco hizo también un llamado a la afición madridista para que se una y espere los buenos momentos que llegarán.

"Entiendo el enfado de la afición después del sábado (...) Hay que dejarle trabajar que seguro que vendrán los triunfos", reseñó.