Buscar en Google:

VIDEO: México goleó 3-0 a El Salvador en inicio rumbo a Rusia 2018

Enlace permanente de imagen incrustada

La selección de México se aprovechó este viernes de una tímida escuadra de El Salvador y le ganó 3-0, en el primer juego para ambos equipos en la eliminatoria mundialista de la CONCACAF.

Un disminuido cuadro centroamericano que no jugó con sus mejores hombres, debido a que varios fueron echados del equipo por pedir mejoras económicas y de logística a los directivos, no se salió de su papel de víctima a lo largo de los 90 minutos. Ni siquiera pudo generar una jugada de peligro.

Por su parte México salió con la idea de llevarse sus tres primera unidades y Juan Carlos Osorio debutó al frente del equipo con una victoria.

Andrés Guardado, a los siete minutos, con un lindo tiro de castigo, anotó el primer tanto del encuentro. Héctor Herrera, a los 42’, en un servicio que Javier “Chicharito” Hernández no alcanzó, hizo el segundo y finalmente Carlos Vela, a los 64’, completó la goleada.

Con este resultado, México se colocó al frente del Grupo A de la eliminatoria de la Concacaf con tres unidades. Honduras y Canadá completan el sector, y el mismo viernes disputan el otro encuentro del grupo.

El próximo martes, el Tri viaja a Honduras y El Salvador recibe a Canadá en la continuación de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.