Buscar en Google:

Blatter medita retrasar el Balón de Oro para poder asistir

El todavía presidente de la FIFA, Joseph Blatter, podría retrasar la fecha de la entrega del Balón de Oro, prevista inicialmente para el 11 de enero de 2016. 

¿El motivo? Estar presente en dicho evento pese a la sanción impuesta por el Comité de Ética.

Hace unos días saltaba la noticia de que Joseph Blatter estará inhabilitado por el Comité Ético de la FIFA durante 90 días. Pero durante esa sanción el aún presidente de la FIFA no podrá estar presenteen Zurich en la gala por el Balón de Oro, prevista para el 11 de enero.

Según confirma uno de sus asesores a la prensa suiza, la ceremonia podría retrasarse una o dos semanas (18 ó 25 de junio) para que así Blatter esté presente en la que sería su última gran gala como presidente, ya que tiene pensado jubilarse en breve.

Klaus J. Stöhlker, portavoz de Blatter, comentó lo siguiente al respecto en diario 'Blick': "Blatter no se dará por vencido tan fácilmente en el año de su jubilación. No ha sido acusado por la Fiscalía, ni condenado. Para él no existe motivo alguno para dimitir. Le han puesto en el banquillo por 90 días, no ha pasado nada más. Y al mejor jugador le pasa que alguna vez le sientan en el banquillo".