Buscar en Google:

Publicación en Instagram de Messi genera polémica

Enlace permanente de imagen incrustada

El argentino Lionel Messi publicó una fotografía acompañada de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram que ha despertado polémica. "Y así estoy yo H........", escribió el '10' del FC Barcelona junto a una fotografía en la que aparece con los brazos hacia arriba en tono de celebración. 

El mensaje parece referirse (por la 'H' que podría ser de Hacienda) al tema de la acusación de fraude fiscal luego de que la Abogacía del Estado solicitó 22 meses de prisión para el nacido en Rosario, pero muchos otros lo tomaron como burla/desinterés tras la derrota de Argentina ante Ecuador en el arranque de la eliminatoria mundialista.

Por la confusión, Messi salió a aclarar que su mensaje no tiene nada que ver con la derrota de Argentina: "Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de Argentina. Obviamente estoy a muerte con mis compañeros y la selección. Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros 3 puntos que serían muy importante después de no poder empezar bien las eliminatorias".