Buscar en Google:

Seis meses sin licencia para Cesc Fábregas por exceso de velocidad

El futbolista de la selección española, Cesc Fábregas, fue captado por los radares de la policía conduciendo a 177km/h en una calle cuyo límite de velocidad es de 80km/h. Además, deberá pagar una multa de 3.917 dólares.

El volante del Chelsea fue atrapado a bordo de su Audi A3 en Inglaterra, por lo que perdió 12 puntos en el sistema de licencias y deberá cumplir 6 meses de castigo.

Su abogado Ben Waidhofer declaró ante el juez que "Él (Fabregas) está arrepentido. Ahora sí aprendió la lección". También sostuvo que no suele realizar este tipo de actos ya que su registro lo obtuvo en 2006 y ésta es recién su segunda infracción.

Hace seis meses el futbolista no se presentó al juzgado luego de haber protagonizado un accidente con el Aston Martin de su novia en octubre del 2014 y fue multado con 3920 dólares y la perdida de 6 puntos.

No es la primera vez que un jugador extranjero afronta esta clase de conflictos en Inglaterra. El argentino Carlos Tévez tuvo que realizar trabajos comunitarios en 2013 tras circular sin carnet de conducir.

En el caso del ex delantero del Manchester City, la policía británica le había quitado el permiso de conducir por la misma razón que a Fábregas, exceder el limite de velocidad.