Buscar en Google:

Darío Benedetto ya obtuvo la nacionalidad mexicana

El delantero Darío Benedetto ya tiene la nacionalidad mexicana. El jugador del América recibió este jueves su carta de naturalización por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la cual presumió en su cuenta oficial de Twitter.

El jugador, nacido en Argentina, ve con buenos ojos la posibilidad de vestir, algún día, la casaca del tricolor, dado que ahora sí puede considerarse un mexicano más en la Liga MX.

Benedetto llegó al balompié azteca en el Apertura 2013, fichado por Xolos de Tijuana, con los cuales permaneció un año en el cual sumó seis goles y se adjudicó un tarjetón rojo.

Con los de Coapa está cumpliendo su segundo torneo consecutivo. En el primero de estos no le fue muy bien, ya que solamente anotó un tanto, no obstante haber saltado a la cancha como titular en 16 partidos.

En el presente Apertura 2015 su nivel creció como jugador azulcrema y hasta la Jornada 12 lleva siete anotaciones, aunque también se ha hecho acreedor a una expulsión.

Con miras al encuentro que el representativo mexicano sostendrá el próximo 10 de octubre ante Estados Unidos, en donde se jugará el pase a la Copa Confederaciones, el ‘Pipa’ dijo: “Obvio quiero que gane México”.