Buscar en Google:

VIDEO: Paraguay vence de visita a Venezuela en arranque de eliminatorias

Enlace permanente de imagen incrustada

Un único gol de Derlis Gonzalez (85') fue suficiente para que Paraguay se llevara tres puntos como visitante frente a Venezuela, en lo que fue el debut para ambas selecciones en la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018. El tanto de los paraguayos llegó tras un grave error de comunicación entre el defensor y el portero del cuadro local.

El partido se jugó en CTE Cachamay, con capacidad para 45 mil espectadores.

La selección venezolana, de Noel 'Chita' Sanvicente, no sacó provecho de su localía, en cambio la paraguaya del seleccionador argentino Ramón Díaz comenzó con buen pie su camino a Rusia.

En la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas, que se jugará el 13 de octubre, la Vinotinto visitará a Brasil y Paraguay recibirá a la selección argentina.

Alineaciones

Venezuela: Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Jeffrén Suárez, Alejandro Guerra; Christian Santos y Salomón Rondón. Seleccionador: Noél Sanvicente.

Paraguay: Antony Silva; Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Miguel Samudio e Iván Piris; Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Derlis González y Édgar Benítez; Lucas Barrios y Federico Santander. Seleccionador: Ramón Díaz.

Goles:

0-1 Derlis Gonzalez (85')

Estadio: CTE Cachamay