Buscar en Google:

Mourinho: “Si Guardiola se está quedando calvo es porque no le gusta el fútbol”

En medio de una crisis deportiva sin precedentes en el Chelsea, Jose Mourinho ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que se despacha contra algunos de los entrenadores a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera. Pep Guardiola y Rafa Benítez son los que quedan en peor lugar.

Del técnico del Bayern de Múnich dice que odia el fútbol, y para reflejarlo pone como ejemplo su salud capilar: "Si amas lo que haces no pierdes el pelo. Mira a Pep. Se está quedando calvo. Eso es que no le gusta el fútbol".

En lo referente al ahora entrenador del Real Madrid, utiliza su paso por el Inter de Milan como arma arrojadiza: "En seis meses destruyó el mejor equipo de Europa". También tiene Mourinho material para su sucesor en el Real Madrid, Carlo Ancelotti.

"En la historia de la Champions League solo hay un club y un entrenador que con 3-0 en una final la acabó perdiendo", dice el portugués, haciendo referencia a la final de Champions que perdió ante el Liverpool de, precisamente, Rafa Benítez, desaprovechando la ventaja de 3-0 al descanso para acabar siendo derrotado en la tanda de penaltis.

Otro de los viejos enemigos de Mou, Arsene Wenger, ha sido blanco de las iras del luso: "Nosotros estamos todos bajo presión pero él es el único que hace lo que quiere. No gana nada y todavía tiene trabajo".