Buscar en Google:

Anthony Martial rechazó oferta que le hizo el Chelsea

El delantero francés Anthony Martial, el fichaje estelar del Manchester United esta temporada, tuvo una oferta para jugar con el Chelsea, la cual no aceptó. 

Martial, que lleva ya cuatro goles desde su estreno en la Premier League, rechazó en su momento una oferta del Chelsea, que acabó fichando al exdelantero del FC Barcelona, Pedro.

Según ha desvelado el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, otro club europeo ofreció incluso más dinero por el traspaso de este joven de 19 años. Un club que, según el 'Manchester Evening News' se trata del Chelsea de Mourinho. "Hubo otro club que incluso ofrecía más que el Manchester United", manifestó el dirigente del Mónaco.

"No voy a decir cuanto ofrecía, pero el precio fijo, sin variables, era incluso mejor que la que aportó el Manchester United. Además no ofrecieron la posibilidda de que se quedara un año más jugando en el Mónaco", dijo el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev.

"Martial quería ir al Manchester United, que era su sueño. Si no hubiera sido por la oferta económica, Martial se hubiera quedado", concluyó el dirigente del Mónaco sobre la marcha de Martial.

Fuente: Sport