Buscar en Google:

VIDEO: Napoli humilla de visita 4-0 al Milan y la Juventus vence al Bolonia

-Fiorentina golea al Atalanta y lidera en Italia tras empate del Inter ante Sampdoria

El equipo del Napoli hizo ver muy mal al Milan y le ganó de visita 0-4 en duelo correspondiente a la fecha 7 en la Serie A de Italia. En otro resultado, la Juventus remontó para vencer de local 3-1 al Bolonia. 

JUVENTUS 3 - 1 BOLONIA 

La Juventus también ha recuperado la sonrisa en la Serie A. Tras vencer el pasado miércoles ante el Sevilla en la Champions League, los pupilos de Massimiliano Allegri lograron vencer por 3-1 ante el Bolonia en casa tras lograr una meritoria remontada. 

Los turineses empezaron perdiendo por culpa de un tempranero tanto de Anthony Mounier que hizo saltar las alarmas de los seguidores bianconeros. Sin embargo, nuevamente Morata apareció para rescatar a la Juventus y empatar la contienda cuando ya se había cumplido la media hora de juego. 

Otro de los hombres destacados en los últimos partidos de los vigentes campeones del Scudetto, Paulo Dybala, se encargó de desnivelar el partido a favor del equipo local definiendo un penalti. Khedira, que se asienta en el once tras recuperarse de su lesión, hizo el terceri y sentencio el partido para dar a su equipo una victoria balsámica que le permite empezar a mirar hacia las posiciones más altas del campeonato transalpino

AC MILÁN 0 - 4 NAPOLI 

El Napoli destrozó al Milán logrando su mayor triunfo ante los rossoneri de todos los tiempos: un 0-4 que ya ha entrado en la leyenda del club partenopeo, cuyo protagonista absoluto fue Lorenzo Insigne. El napolitano, que hace una semana ya realizó el sueño de marcar un gol a la Juve en el San Paolo, en San Siro marcó dos firmando además una asistencia. Es la prueba definitiva sobre la fuerza del conjunto de Sarri, mientras que el Milán continua en su grave crisis de resultados y acabó abucheado por sus mismos tifosi, enfurecidos.

Mihajlovic, sin el lesionado Balotelli, salió de inicio con la pareja Bacca-Luiz Adriano en la delantera, mientras que en la zaga actuaron Ely y Zapata, que sustituyeron a Romagnoli (sancionado) y Mexes (fuera por problemas físicos). El Nápoles pudo contar con Insigne, que superó la lesión sufrida con la Juve, con Callejón e Higuaín completando la delantera y Jorginho a mandar en la medular. En las porterías, dos españoles: Diego López y Pepe Reina, que el viernes asustó a sus tifosi con unas molestias que no le impidieron ser titular.

En el primer tramo del choque los visitantes dejaron la iniciativa al Milán, que sufrió la presión y la defensa muy alta de los partenopei, que por cada semana se asemejan más a las ideas de su técnico. Fue justo gracias a una agobiante presión que los azzurri consiguieron romper el partido: Hamsik interceptó un pase de Zapata y cedió a Insigne que puso a Allan solo ante Diego López. El mediocampista brasileño marcó el 0-1 sin apuros y ya lleva tres tantos en su nuevo equipo: con el Udinese, en 104 presencias, solo anotó uno.

El Milán, a partir de entonces, aumentó su presión ofensiva, creando sin embargo poco peligro en la zona de Pepe Reina. Los visitantes consiguieron acabar la primera parte con un gol de ventaja y nada más empezar la reanudación dieron el latigazo letal: otra maravillosa pared entre Higuaín e Insigne, parecida a la que se vio con la Juve, puso solo en el corazón del área rossonera al Magnífico, que con una rosca firmó el 0-2. Los de Mihajlovic se desmoronaron: Callejón desperdició una gran oportunidad para el tercero, que llegó en el 68' otra vez con Insigne. El talentoso delantero napolitano iluminó la noche de San Siro con un lanzamiento de falta acabado en la escuadra defendida por Diego López que, quizás, hubiera podido hacer algo más. La humillación milanesa se hizo aún más grande cuando Rodrigo Ely, tras un centro de Ghoulam, empujó el balón en su portería completando el póker.