Buscar en Google:

Fiorentina golea al Atalanta y lidera en Italia tras empate del Inter ante Sampdoria

El equipo de la Fiorentina aprovechó la superioridad numérica al vencer el domingo 3-0 a Atalanta y quedar como líder solitario de la liga italiana, luego que el Inter de Milán no pudo pasar del empate 1-1 en su visita a Sampdoria.

La expulsión del zaguero central argentino Gabriel Paletta dejó a Atalanta con 10 hombres desde los cinco minutos. La tarjeta roja a Paletta derivó en un penal que el volante eslovenio Josip Ilicic transformó para adelantar a la "Viola".

Los españoles Borja Valero y Joan Verdú anotaron a los 35 y 90 minutos para sentenciar la victoria en el duelo por la séptima fecha.

Fiorentina alcanzó los 18 puntos, escoltado por Inter con 16.

SAMPDORIA 1 - 1 INTER 

La semana pasada Inter perdió sus primeros puntos de la temporada al caer ante Fiorentina 4-1, pero evitó una segunda derrota consecutiva cuando Ivan Perisic igualó el marcador a los 76 para neutralizar el tanto de Sampdoria que había anotado el colombiano Luis Muriel a los 51.

Inter buscaba volver a encarrilarse después que la semana pasada vio arruinado su comienzo perfecto, pero fue Sampdoria el que comenzó con el pie derecho y el argentino Joaquín Correa se perdió un gol cantado a los 38 minutos cuando estaba prácticamente solo frente al arco rival.

El colombiano Muriel compensó el error del otro sudamericano anotando con una volea tras recibir del juvenil portugués Pedro Pereira, de 17 años.

Inter empató de manera más bien caótica. La volea del argentino Mauro Icardi tomó una trayectoria imprevista pero logró desviar el rebote en dirección de Perisic, quien la metió rasante junto a un poste para su primer gol en la Serie A.